Real Hermandad Sacramental y Cofradía de nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Cristo Descendido de la Cruz y Nuestra Señora de las Angustias (Jaén)

     La Agrupación Musical Ntra. Señora de las Angustias,quiere comunicar que en la tarde del día miercoles 13 de noviembre se ha rubricado el contrato con la Real Hermandad Sacramental y Cofradía de nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Cristo Descendido de la Cruz y Nuestra Señora de las Angustias de la capital jiennense, por el que la agrupación se compromete a acompañar al paso del Cristo Descendido de la Cruz el próximo Miércoles Santo por la tarde en las calles de la capital jiennense.

     

     De esta forma, la agrupación vuelve a esta ciudad cofrade, tras hacerlo el año pasado, pero por motivo de las inclemencias meteorológicas, fue imposible realizar la estación de penitencia.

      Asimismo, queremos agradecer la confianza depositada por parte de la Hermandad en nuestra agrupación, por volver a darnos la confianza de actuar tras el paso de su titular.